dolor

Sonrisas congeladas. Inviernos eternos. Silencio en tu mirada, en la mía hay destierro. No me mires. Tus pupilas queman. Ni te acerques. Solo dueles. Seguir sin ti. Que desilusión. No lo hagas con nadie. Duele mucho. ¿tú qué quieres ahora? Yo me pido la muerte. No volver a verte más. No existir y no sufrir. Me pido no vivir más encontrándome con tu mirada entre humo y frío cada mañana. Quiero irme lejos. Donde no pueda ni recordarte. Tan lejos que ni tu recuerdo, ni tu ausencia sean capaces de alcanzarme. Tan lejos que tu corazón se haga muy pequeño con la distancia. Tan lejos que no sea posible sufrir.
No tengo valor. No tengo fuerza. No tengo nada. No tengo ni siquiera corazón, el otro día lo perdí. Destrozado se retiró por un tiempo. Aún no ha vuelto. Le hirieron profundamente tus palabras. Intentamos consolarlo. Sin éxito.
Ahora la que tengo miedo soy yo. Tú me ves fuerte. Cómo si fuese suficiente. Has destrozado mi alma. Pero me ves fuerte para poder con ello. No quiero verte. No quiero hablarte más. No quiero verte. Hacerlo es sufrir. Verte es dolor. Tu mirada profunda se clava como un puñal. Grito en silencio. Mi mirada ya no entiende nada. me ves destrozada, pero no dices nada.
Que importa. Qué más da. Sonreír o llorar. Que más da. Dar o no dar. Tener o regalar. Que más da. Si al final siempre te dan. Cuanto más das. Más duele luego la soledad. Pensé que tú no harías esto. Que no caerías en lo mismo. Pero si. Uno más. Aunque lo tuyo ha dolido más. Escuela de egoísmo. Quizás sea la solución. No sufrir. No pensar en los demás. No darse. Solo yo. Mis cosas. Escuela de egoísmo. Quizás evite las lágrimas y el dolor.
Ahora continuas. Yo lloro. Tu sonríes. A mi me han robado las sonrisas. Me han robado la ilusión.
Yo solo quiero estar contigo. Tú no. No quiero volver a querer. Te he aportado cosas. Me has destrozado el alma. No quiero querer a nadie más. Yo también me voy a dedicar el tiempo a mi misma. Para evitar que el dolor pase de vez en cuando a visitarme. Esta vez no parece una visita pasajera. Ha traído equipaje y se queda por un tiempo indefinido. Haciendo del día, noche. De la alegría, tristeza. Del amor, dolor. De las sonrisas, lágrimas. De la felicidad, sufrimiento. De la ilusión, incomprensión.
Dormir. No despertarme más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ánimo Dolor.