hoy

Hoy, que me sueltas para andar, que no enciendes el caset,
hoy que no paras de fumar, y de remover el te,
hoy que te cuesta sonreír, que muestras tu perfil,
hoy que el silencio suena más, que hay poco que decir,
hoy que te enfrentas al papel, que me dices la verdad,
hoy que devuelves lo que soy, que me plantas en un bar,
explícame cuando fallé, porque se fue mi tren,
¿qué me faltó?, ¿qué no hice bien?, ¿qué fui?, ¿qué pude ser?
Y tanto soñar, para quedarme dormido
tanto sentir, para sentirme partido
tanto querer para no ser más que un infeliz,
que se perdió, que no aprendió a ser luna sin sol
soy un fantasma de mi yo, una sombra del ayer,
soy un muñeco sin guiñol, una historia que vender
soy peregrino de un porque , poeta sin papel,
soy navegante que partió, que no supo volver

Y tanto soñar, para quedarme dormido
tanto sentir, para sentirme partido
tanto querer para no ser más que un infeliz,
que se perdió, que no aprendió a ser luna sin sol

Y tanto soñar, para quedarme dormido
tanto sentir, para sentirme partido
tanto querer para no ser más que un infeliz,
que se perdió, que no aprendió a ser luna sin sol.

Carlos Lázaro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

dolooo!!! pero este bolg q te has markado??? tiaaa.... karlos lazaroooo!!! q rekuerdos, q kosas joder!!! q tl estas???? tia, lei tu mail, pero empezamos de nuevo... estress de vida! me han operado de la fistula( en el coxis), y kamino despacio, no me puedo agachar, sufro cunado se me kaen las kosas... vamos, q para ekercitar la paciencia me viene bn...q tl tu?? q tl la resi de mojas?? la uni?? todo??? me akuerdo muxo, si, bastante!!!
hoy 2 de octubre, muxa fiesta, akuerdate tb!!! dolo!!! hablaremos, te lo aseguro! akuerdate de mi traserillo, q eso va xa 2 meses!! buff!!! un besazo mu fuerteee!! gracias xz el mail!!!! muxa ilusion!

Anónimo dijo...

palomiña!pomba...quien olvida a Carlitos...cuantos recuerdos, verdad?
tia, que putada lo del culo!!
TOM,no me olvido de ti ni un día; lo sabes!
te llamo y me cuentas de tu culo.