mi interior

Hoy se ha reunido mi interior, tras una larga discusión, tras una valoración de pros y contras, tras unas horas de larga indecisión, ha decido, por unanimidad que opta por el si, por la sonrisa.Hoy se ha reunido mi interior, y ha resultado decir que se ha acabó el seguir detrás de lo que no vale, o no saber muy bien por donde se va, que se acabó el ir cojeando por el camino, que se acabó el no disfrutar de lo que va tocando.Hoy se ha reunido mi interior, y ha resultado decidir que aun hay mucha partida por jugar, aun hay mucho que ganar, aun hay mucho que reír, que experimentar, que disfrutar, que hay ganas de volar.Hoy se ha reunido mi interior y ha decidido que no va a planear mucho más lejos que el mañana o el hoy, pues todo lo que se planea luego nunca sale como esperamos, es entonces emplear ese tiempo a disfrutar, y no ha pensar en lo que no pasará, pues la vida es siempre mucho mejor a la imaginación, supera todo tipo de imaginaciones, aunque estás parezcan más escasas de dolor que la propia vida, luego resulta ser la realidad más atractiva.Hoy se ha reunido mi interior, y ha decidido que pensaré en tu marcha cuando ya te hayas ido pero no mientras estás a mi lado, que te echaré de menos cuando me rodeé tu ausencia no en tu presencia.Hoy se ha reunido mi interior, y ha decidido que en unanimidad sonreirá, para conseguir una sonrisa verdadera, ningún miembro discrepará a ella, todos pondrán el máximo empeño en que cada una de las sonrisas sea pensando en la persona a la que la dirigimos, y sea unánime, verdadera, como la tuya.Hoy se ha reunido mi interior y ha resultado decir que seguirá luchando aunque la niebla lo rodee todo, aunque no se vea claro el camino, pues esté sigue estando aunque yo no lo vea, mi interior ha resultado decidir que merece la pena porque lo decidimos juntos un día, porque tenemos costumbres, porque me esperas en un montón de cosas, y yo a ti, porque los demás nos necesitan juntos, porque me he acostumbrado tanto a quererte que ya no podría vivir sin hacerlo, sin ti.
Ha resultado decidir que seguimos adelante.

No hay comentarios: