no me atrevo

No me atrevo a mirarte a los ojos después de todo. No me atrevo a seguir tu mirada cuando se dirige a la mía. No me atrevo a sonreírte ni a mantener una conversación larga contigo, no me atrevo a perdonarte por si no estás arrepentido. No me atrevo a afrontarlo, tampoco a asumirlo, no me atrevo ni a creérmelo, no me atrevo. Y ya no estás tú para quitarme ese miedo, para decirme que adelante, que me atreva, que hoy puedo. Todo esto es contra ti, y así ya no me atrevo.Todo ha cambiado. Cuando cambia la base, todo lo demás se modifica, aunque siga siendo lo mismo por lo menos cambia de posición, se altera, así se han ido modificando cada una de las partes de ese todo. No me atrevo a ver los cambios, y a comenzar mi vida de nuevo con estos. No me atrevo a olvidarte en la rutina, a asumir que ya te has ido muy lejos. No me atrevo a reconocer lo que sufro, por miedo a hacerlo, por miedo a que sea ese un motivo de mayor sufrimiento, no me atrevo a buscar una solución por si no es esta vez la correcta, no me atrevo, y tú sigues en silencio.No me atrevo a volver a vivir, a sonreír si estás lejos, por si me ves y piensas que ya no necesito tu seguridad en mi miedo, por eso no me atrevo.Y ahora te das cuenta que sin ti no me atrevo ni a atreverme, que sin ti los ojos no miran, ni la boca sonríe, y ahora te das cuenta que sin ti solo hay miedo y pesadillas, ganas de terminarlo todo, de huir del propio sufrimiento, ganas de empezar todo de nuevo, sin haberte conocido, o mejor con tu mirada siempre cerca, sin que el miedo se pusiese en medio. Y ahora te das cuenta de que el miedo de tu ausencia me bloquea, y entonces, no me atrevo. No me atrevo a confesarte que te echo de menos, que sin ti el vacío es tan grande como tu presencia lo era antes, no me atrevo a seguir sin ti.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No hay ninguno q no m guste...ツ

besitos Dolly