vacaciones

por fin de vacaciones...
parecía que esta semana no terminaría nunca. ha sido una de esas semanas que parecen elásticas, que cuantos más días pasan más se estiran, más tiempo queda... al fin ha terminado!
aunque reconozco que no ha sido tan mala! divertida, una vez más, lo que más he hecho ha sido reirme!
vacaciones...
llego al cole mayor, me pongo a hacer la maleta, la deshago, vuelvo a empezar con un poco más de orden, no me cabe... la vacio, dejo cosas que se que no voy a utilizar, vuelvo a empezar, doblo mejor las cosas, dejo alguna más ... al final me llevo un maletoncio, una maleta pequeña de fin de semana, el bolso y lo puesto. Todo a reventar ...
Por fin termino.
he hecho la maleta con la música a todo volumen en el portáil, cantando a viva voz ... menos más que nadie me oye...( o al menos eso creo)
Abro el correo, el tuenti, el facebook y todos estos viciosos medios de comunicación que tenemos los jóvenes de hoy en día, me alegra leer mensajes de los gallegos que volvemos y ya estamos pensando en vernos por La Coruña, en planes ... también algún madrileño que se despide hasta enero!
navidades ...
primer parón serio desde el 3 o 4 de octubre, miro atrás... cuantas cosas!
cuantas cosas... cuanto vivido en tan poco tiempo.
he hecho nuevos y muy buenos amigos, he conservado viejas amistades que cada vez son mayores en intensidad, he cogido una rata con mis manos, he hecho algunas pellas, he dejado algún vicio malo, he aprendido mucho: mucho de la vida, de la vida en cuanto a relaciones humanas y de la vida en cuanto a ¿qué es la vida?, aunque aún sigo sin respuesta para esta pregunta( a pesar de los acercamientos gracias a Margalef y un admirador suyo), he creado un blog y lo he mantenido escribiendo cada poco tiempo, me he leido 8 libros,he jugado una liga en un equipo de voley, he estado en una jura de bandera, he empezado una novela, he hablado varias veces con desconocidos, me he reido hasta llorar de la risa, he llorado y he reido, en definitiva, he vivido intensamente cada día.
han pasado muchas cosas más que perderían su valor si fuesen escritas ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

xD que maravilla, es para irse contenta. Pásalo bien "Lola" jijiji!

Anónimo dijo...

lo q cambia una en unos escasos meses...parece mentira...pero es cierto:) la vida nos enseña y nos va poniendo en nuestro lugar...ayy Dolly..en nada nos vemos..q gnas!
1bsitoo gordo!

Elenita