hoy es diferente

Los minutos, horas. Las horas, días. Y los días son años sin ti.
Pero hoy es diferente. Una vez más es distinto. Hoy me he levantado con buen pie.
Desde hoy voy a disfrutar cada minuto, cada hora, cada día y cada año.
Hoy voy a disfrutar de que nada me falta, de que lo tengo todo.
Hoy me quedo con lo querido y dejo de añorar lo desconocido, lo extraño.
Hoy no sirven las palabras, hoy me quedo con los hechos y con mis ganas de disfrutarlos.
Hoy me quedo con la familia, con los viejos amigos y también con los que van llegando.
También con los buenos recuerdos y con los proyectos sanos.
Hoy me quedo con el sol de esta mañana madrileña, también con las tormentas de verano.
Hoy me quedo con el azul de mar, con el verde de mi tierra y la morriña alegre de extrañarlo.
Hoy me quedo con las sonrisas y risas que comparto.

Hoy me quedo sin ti, y entonces luce el sol más calido del verano.

Hoy soy libre y aprendo de los fallos.

3 comentarios:

Zeta dijo...

OLÉ

Kraichek dijo...

hoy es siempre todavía!!!!

Anónimo dijo...

los fallos son para aprender de ellos...100%de acuerdo..y cada vez más...no hay q arrepentirse de nada vivido..o eso dicen...pfff

Elenita