Medimos las palabras.

Medimos las palabras. Explicamos lo evidente. Obviamos lu oculto. No sabemos quienes somos. No a donde vamos. Ni de donde venimos. No sabemos ni siquiera el momento en que comenzó esto. Simplemente, lo vivimos. A veces nerviosos, a veces tranquilos. A veces gritando, otras halagando. A veces sufrimos, y otras simplemente reímos.
Qué sincero es el silencio. Cuanto expresa. Cuanto explica. Cuanto aclara. Cómo alivia.Qué tranquila la soledad. Y qué alegría cuando llegan los demás.

No hay prisa aunque el tiempo pase rápido. No hay preguntas con respuesta correcta. No hay palabras, sólo grafías unidas fielmente intentando explicar lo absurdo. Lo de siempre. Solo quedan versos sueltos de un poema incompleto. Sólo existen párrafos sin punto final. Solo un vano intento frustrado por comprenderlo. Por saberlo. Por conocerlo. Por intentar, sin conseguir, quererlo.

Ya no queda nada. Todo se lo ha llevado el viento. Únicamente unas cuantas frases inconexas y pasadas de moda. Antiguas y ligeramente soberbias. Escritas para llenar los momentos vacíos. Diseñadas para ocupar lugares sin dueño.

Solo hay noches donde el sol decide no amanecer. Noches en las que la luna duerme.
No importa. Tranquilo. Esto lo soluciono yo. Tú cierra los ojos y duérmete, cuando despiertes habrá pasado lo peor.

Con lágrimas en los ojos, como un cocodrilo infantil. Con un vacío que lo llena todo. Con una esperanza fuerte en que sea el olvido quien gane la eterna batalla al recuerdo.

Sin conexión entre los momentos. Sin coherencia. Tan absurdo como este texto. ¿Y qué importa si no dice nada cuando ya se ha dicho todo?Hay cosas que no se pueden expresar de otro modo.

4 comentarios:

teka dijo...

sí, hay vacios capaces de llenarlo todo.
Si todo es tan absurdo como este texto Nada es absurdo!!
no midas las palabras, que sigan saliendo por la blogsfera!!

Militos dijo...

Este es el segundo intento de comentario. Estoy de vacaciones en un pequeño pueblo de Guadalajara y no siempre tengo conexión, sobre todo me falla para los comentarios, pero lo intento otra vez.
Yo no veo nada absurdo en tu post de hoy, es maravilloso dar vida a las palabras, o mejor dejarlas fluir antes de saber lo que queremos decir. Tú lo has hecho fantástico.
"La sinceridad del silencio", me gusta mucho, pero a veces duele más que una explicación airada.
Me encanta verte por mi blog y por favor mima este tuyo porque es genial, te voy a recomendar desde alguno de mis seis blogs, porque te lo mereces.
Un beso grande

Maktub dijo...

muchisimas gracias!! publicaré más adelante, ahora estoy de vacaciones y me estoy tomando un descanso aunque sigo leyendo otros blogs y me mantengo al día en este mundillo.
muchas gracias por los ánimos!

Zeta dijo...

me encanta que sigas en tu linea =D
eso si, te aseguro que el recuerdo es mucho mas fuerte que el olvido =S jajjajaiaiiaijiajija