me gusta

Me gusta ESCRIBIR. Hoy escribo sobre lo que me gusta.

Beberme un vaso de AGUA FRIA. Siempre.

Me gusta que me MIREN a los OJOS. Y mirar yo también.

Las RISAS. Siempre. Da igual donde.

Los PLANES no PLANEADOS.

Tener UN MOTIVO para escribir. Y escribir SIN MOTIVO.

Nuestra CANCIÓN. También aquella DESCONOCIDA.

Lo MICRO. También lo MACRO. Y lo de tamaño NORMAL.

Existir. Ser. Estar. Y saberlo.

Anuncios originales.

Conocer a un ARTISTA en la VIDA REAL. Desconocerlo en su PAPEL.

Tirarme en la PLAZA DEL OBRADOIRO y tener la mítica sensación de que la CATEDRAL se te cae encima.

LEER.LEER.LEER. Leer a mi gente. A mis amigos. A los desconocidos.

CONOCER a ese viejo conocido que DESCONOZCO.

Un CAFÉ recién levantadaNegrita. Otro a media mañana. TambiénNegrita después de comer. Y no tomar MÁS DE TRES cafés al día.Negrita

Infinito. Todo. Siempre. Sí. Nunca negar nada.

La lengua gallega. LOS GALLEGOS. Galicia. Y también Paris, el hindú y los AFRICANOS.

Los niños. Pequeños. Y no tan pequeños: adolescentes, JÓVENES, maduros, viejos. PERSONAS.

La gente ZURDA. Porque son diferentes y minoría. Y porque SIEMPRE me caen bien.

Lo que SE MANTIENE en el tiempo. Y también lo que CAMBIA. Lo de siempre. Lo nuevo.

SorprenderME. Y sorprendER.

ConocerLE un poco más. Y conocerME.

ESCRIBIR sin tiempo. Y tener tiempo para ESCRIBIR.

HABLAR con desconocidos. Que ME CUENTEN algo que merezca la pena CONTAR. O no.

Ser MAKTUB y que muchos no sepan QUIEN soy ni COMO soy. Y para mi ser yo. Y que tú seas Teka, Zeta, Gargamelle, Toro, Kraichek , Militos … y los demás.

Votar LIBREMENTE. Y poder ELEGIR no votar.

El número 5. Ni MÁS. Ni MENOS.

Escribir sin pensar. Y que lo leas. Y te guste.

Que TÚ SEPAS de qué estoy hablando. Y que ÉL se SIENTA identificado.

RELAJARME cuando todos se ESTRESAN.

SOLUCIONAR aquello. CERRAR frentes abiertos para LUEGO ENCONTRARME nuevos
frentes.

Los cruasanes . Y que cada uno los llame de una manera distinta. Y que algún listillos diga: en francés se dice… Estamos en ESPAÑA.

Terminar. Empezar algo NUEVO. Hacerlo DESPACIO, BIEN hecho. Escribir. Y estar una temporada sin hacerlo.

MIRAR hacia atrás. Y con el tiempo ENTENDERLO. VER que TODAS las piezas encajan, que estaban AHÍ, ESPERANDO que alguien las uniera.

ENCONTRARME de repente con alguien. Pero no valen todos.

InspirarME leyéndoTE.

Encontrar LA RESPUESTA a esa pregunta.

Las CASUALIDADES del destino. Y las IRONIAS de la vida.

Desearte BUENA SUERTE. Y que la tengas.

Recordar un recuerdo OLVIDADO.

Jugar. Y ganar. Y hacer TRAMPAS.

Ser friki de algo. Y que los demás NO LO ENTIENDAN. Que SOLO LO ENTENDAMOS algunos.
Diferentes.

El AUTOconocimiento. No caer en la AUTOcomplacencia. La AUTOestima alta.

La vida. Ser bióloga.

Terminar UN libro. Que me GUSTE. VOLVERLO a leer y disfrutar EL DOBLE.

VOLVER a casa.

VIVIR. Y PODER CONTARLO.

3 comentarios:

Silvia Güidone dijo...

¡Hola Maktub!
Me ha gustado que te guste todo eso.
Si es nada menos que ¡vivir!,lo que te gusta.
Lo bueno,lo malo lo alegre,lo triste,lo pequeño,lo grande.SER ESTAR EXISTIR.
Disfrutar cada momento ,lo planeado y lo sorpresivo.La canción que te lo recuerda y la que te hace olvidarlo.
Gozar el presente y si tienes ganas pasear por los recuerdos.Porque te da la gana,porque eres dueña de hacerlo.
Sorprenderte cuando escribes,sorprenderme cuando te leo.
Sigue diciendo cruasanes si así te gusta,tomandote tus tiempos para escribir y leer,bebiendo tres cafes por día.
Que las ganas de conocerte mejor y conocerme más se acrecienten.
Me gusta que te guste siempre tener ganas de volver al lugar seguro ,a casa.
Te deseo exito(porque no creo en los logros por suerte),en escribir sobre lo que te gusta,en tu carrera de bióloga,en conocer gente que te valore tal cual eres.
Te deseo lo mejor en cada acto de vivir,para que puedas contarlo.
Disfruta cada momento de tu vida con intensidad ,como si fuera el último.
Me gustó,leer lo que te gusta.Tenemos muchas coincidencias.
Te miro a los ojos ,te invito uno de mis cafes,te doy mi cariño y una sonrisa enorme.

Maktub dijo...

joe...gracias!=D

Bea dijo...

ME ha encantado...me he reído con un montón de cosas jajaja