calcetines de colores


La tibetana me animó a renovar mi blog.

A los rubios no les favorece el blanco. Siempre están mejor con barba y camisa roja de cuadros.

A veces sonreír resulta más atrevido, y divertido, que hablar.

No hemos olvidado a Carlos Lázaro.

Axiológico no es lo mismo que axioma.

La curiosidad mató al gato. No todos han muerto. Siempre encuentras a gente que le siguen gustando los gatos.

Las apariencias engañan. Las españolas pueden parecer afganas.

No todos los judíos son inteligentes. Y no todos consiguen estudiar en la biblioteca.

Hay hippies que se pasean en monopatín por la biblioteca.

Si tienes dudas sobre el significado de alguna palabra, pregúntaselo a Plaza que seguro que lo sabe.

Las nubes están más ricas quemadas. Y nos recuerdan al algodón de azúcar.

Los descansos son largos. Y las risas escandalosas.

Los San Jacobos se queman.

Ríete siempre. Aunque no sepas ni porque te estás riendo.

Lo mejor de la ropa son siempre los calcetines de colores.

A veces las cosas más grandes resultan así de sencillas. ¿A veces? NO.Siempre.



fotografía en: zaragozame.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

OlÉ Dolo¡¡¡¡
jajajjajajjajajjajajjajajja
pero me he estado riendo con cada frase yo solo media hora?¿¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿
ajjajjaajjajajjajajajjajajja
me encanta, como a ti, conocer el significado de estas palabras =D
jajjajajjajajjaa

Marta dijo...

Tampoco he olvidado a Carlos Lázaro: forma parte de mis recuerdos universitarios. Odio los gatos (una vez maté uno pero fue un accidente). Cuando tenga dudas sobre el significado de alguna palabra, acudiré a Plaza, sin duda. Nunca se puede dejar de reír (enseguida te cuento por qué). Los calcetines de rayas de colores SIEMPRE.

Las cosas son sencillas. Y maravillosas. Nosotros nos empeñamos en complicarlas. Y las convertimos en un martirio...

Ps.- http://ardiendoaunclavo.wordpress.com/2008/05/11/riete-siempre/

No he podido evitar que me viniera a la cabeza...

JLAndreu dijo...

me gusta tu forma de sentir y de intentar ver la vida. Me gustan también tus juegos de palabras y de ideas saltantes. Y espero alguna vez no perderme en algunos de tus escritos: que carlos posiblemente es un profesor raro y plaza un buen diccionario. Un beso grande!

Maktub dijo...

Andreu, gracias por leerme!
quizás sigas perdiéndote siempre en los escritos porque me gusta escribir de forma un poco caótica y algo misteriosa.
Plaza es antes un buen amigo que un buen diccionario.
Y Carlos un cantautor.
saludos

Anónimo dijo...

Me gusta rodearme de gente alegre, optimista.
Me gusta rodearme de ti, de tus risas, de tus gritos, de tus carcajadas, y por qué no de tu sinverguenza.
Me hacen sentirme viva, tener ganas de seguir el camino qué sé hay que seguir
Me gusta que me arranques de mi halo ciertas veces amargo
Me gusta caminar, sola, si no contigo, y así, reír.
Me gusta apreciarte, en realidad adorarte.
Me gustan tus palabras de ánimo
Me gusta saber que sabes lo que sé y no quiero saber
Me haces añorar la humildad, la bondad que el ser humano ha dejado de tener años atrás y tu sigues defendiendo.
Me gusta tenerte aquí, allí, al principio y al final.
Me gusta querer, me gusta quererte.
El hombres es inevitablemente egoísta, sin embargo, estas palabras no las siento así, en parte, gracias a ti. A ti y a mi.
Gracias
P.F