Allí.

Volví allí.

"Allí donde solíamos gritar".

Esta vez no hubo gritos, ni risas, ni compañía.

Volví a aquel lugar simbólico que me recuerda a lo que queríamos que fuese "lo nuestro".

En marzo quise volver a empezar. También en abril. Al final lo conseguí en mayo.
A veces me da la sensación de ir un poco lenta. Un poco por detrás.
Llegando a los sitios excesivamente impuntual.

Dándome cuenta de los comienzos cuando ya ha llegado el final.

Quizás sea una cuestión emocional. Las cosas pasan demasiado rápido y yo tardo demasiado tiempo en asimilar la realidad.

5 comentarios:

Flucky dijo...

Mas vale tarde que nunca.

Volver, recordar, hay recuerdos que hacen reir y otros en cambio nos hacen sentir nostalgia verdad?

Yo te veo muy puesta y tambien dispuesta a ir por delante, a enseñar un cambio, a cantar con alguien a tu lado.

Pero claro, es que tu eres asi, eres especial.

Miqui Brightside dijo...

joder
me acaban de entrar ganas a muerte de escuchar esa canción

Sonrisa dijo...

"Dándome cuenta de los comienzos cuando ya ha llegado el final.
Quizás sea una cuestión emocional. Las cosas pasan demasiado rápido y yo tardo demasiado tiempo en asimilar la realidad."

Totalmente yo. Muy yo.

JLAndreu dijo...

Cada uno tiene su propio ritmo. Muchas veces creo que las cosas no tienen un ritmo exacto, sino que cada uno les otorga el tiempo que necesita. Si te paras, será por algo. Si sales corriendo, será por algo. Si necesitas llegar: corre. Si necesitas no estar: hazlo. Besos

Anónimo dijo...

Cierto s q las cosas pasan tan rápido q a veces ni te da cuenta q pensar en lo q stá sucediendo...y no s q llegues tarde..s q todo avanza..y eso q dicen q la mente humana es mu rápida Dolly...