fin de la primera parte

Hoy vivimos el enésimo comienzo y el primer final.
No es suficiente con recomenzar, también debemos asumir que hay cosas que deben terminar ya.

Es hora de enfrentarse a la realidad.
Mirar cara a cara a la verdad.
Y ver qué cosas estoy dispuesta a soportar y cuáles no pienso aguantar más.
También hay cosas que se deben solucionar, o por lo menos aclarar. Sólo pido que se me dé esa oportunidad.


Desde hoy viviré donde respeten y acepten mi ley. Donde pueda vivir libremente con mi verdad.
Decidiré según mi propio criterio. Y no por agradar a los demás.


Compartiré mi vida con quien me sepa aceptar sin humillar.
Soy una persona más; no quiero consentir que me traten de menos ni que me valoren de más.


Nunca pensé que un adjetivo escrito en un folio pudiese ser el punto de inflexión de tantos temas en mi vida. Nunca pensé que pudiese causar toda esta revolución.


Hoy he decidido ser yo de verdad.



Y es que me he dado cuenta:

1. De que tengo que actuar como pienso.
2. Del valor de la paciencia.
3. De lo bueno de decir la verdad para que te ayuden.
4. De que siempre se aprenden cosas buenísimas de lo malo.
5. De que merece la pena ser uno mismo.

8 comentarios:

Sonrisa dijo...

GUAU.
Menuda revolución (¡de mis palabras favoritas!) en tu interior Maktub.

Te leo y estoy de acuerdo contigo, yo tmb cambié algunas d ellas, lo malo q yo hay otras q aun no puedo cambiar, o no quiero.
Vete tu a saber.

Aunq algo que siempre he sabido es que tratar de agradar a todos es una tarea imposible, agotadora y q te aleja de lo fundamental, que es lo que tu bien dices en el punto 5.

Porq es curioso como a la gente a la que encantas no necesitas encantarla para ello.

¿Sabes lo que más m gusta de tu entrada?
Que veo de TODO en ella, excepto miedo.

:)

Miqui Brightside dijo...

Estas entradas sientan bien leerlas :)

Flucky dijo...

Tienes razón merece la pena ser uno mismo, además tú que eres especial aprovecha!que puedes enseñar muchisimo a los demás, no escondas el fuego que llevas dentro querida!

Y espero que cambiando ciertas cosas no dejes de actuar agradando a los demás :)

Buena entrada, bonito fin y comienzo.

la velvet dijo...

lolitaaa si yo hiciese lo que pienso toda mi vida seria un caos jajajajaa hay que ser mas libertina muchacha!
y triste estoy un poquito...pero esque he tenido una pesadilla y me he levantado asi...

PabloAput dijo...

"I need to Be Myself, I can'y Be no one else."
Tus entradas me recuerdan mucho a letras de canciones y esta a Oasis. Supersonic-

Marta dijo...

Suscribo lo que cuentas de la cabeza a los pies. Y especialmente esa lista que acabo de imprimir dos veces: para tenerla entre las páginas del libro que,en cada momento, toque y entre las de la libreta donde "garabateo" los esqueletos de mis historias ;) Espero no olvidar ni una de esas cinco conclusiones. ¡Gracias!

Anónimo dijo...

"Y es que me he dado cuenta:

1. De que tengo que actuar como pienso.
2. Del valor de la paciencia.
3. De lo bueno de decir la verdad para que te ayuden.
4. De que siempre se aprenden cosas buenísimas de lo malo.
5. De que merece la pena ser uno mismo."


Just brilliant. Congratulations.

Anónimo dijo...

Dolly!!! pero bueno q ha pasado q esto no l habia leído???:S me ha chifladooo!!!! estoy de nuevo cntgo!!!!!