repeticiones indeterminadas


Miqui escribió una lista de cosas “que todos necesitamos repetir en diversas ocasiones”.
Después me animó a escribir mi propia lista.
Aquí está.


- Oír: Lores, nunca pasa nada. Mientras sonríe.

- Entrar en casa y saludar en alto, porque siempre hay alguien que contesta con alegría.


- Escuchar con S. canciones de Sabina en el 132. Mientras hablamos de nuestra tierra, de lo bueno que será el verano y la vuelta a casa.

- Los martes locos con gente loca. Y terminar gritando y cantando en el mirador de Moncloa.


- Recorrer el paseo marítimo de La Coruña en moto, un día soleado de agosto. Y tener que parar en un semáforo para recoger una alpargata que se nos ha caído en las vías del tranvía.

- Tener un buen libro entre manos.


- Una tarde contigo. Paseando hasta Plaza de España. Riéndonos juntos. Tus detalles. Y la despedida en Moncloa.

- Leer las poesías de Berros ao Ceo. Sentirme identificada en las entradas de Zeta. HoyestálloviendoenParis. Pensar que Patri nos lee a los dos.


- Pasar unas horas en la O de Zielo. Mientras hablamos. Esta vez, de verdad. Con calma y sinceridad.

- Volver a CASA. Y estar con mi familia.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

genial esta entrada.
a mi también me gusta disfrutar contigo alguna de estas pequeñas cosas.
y espero que se repetian esos momentos infinitas veces más.

Anónimo dijo...

es genial esta lista de cosas que hay que repetir.
a mi también me gusta disfrutar contigo alguna de estas pequeñas cosas.
y espero que se repitan esos momentos infinitas veces más.

Miqui Brightside dijo...

Qué genial Qué genial Qué genial Qué genial Qué genial Qué genial

joe, que ilusión que me hace, y además que pones lo de HoyestálloviendoenParís

qué encanto enserio :)

la velvet dijo...

muy bonito pero la velvet no esta
EN REALIDAD NO LA QUIERES!
es como si me hubieras puesto los cuernos...piensalo bien
jajajajajajja

Flucky dijo...

Que bonita lista querida!

PabloAput dijo...

Hay palabras que no son sólo palabras
;D
Te sigo, me han gustado tus entradas antiguas y esta mucho mucho.

Valkiria dijo...

es rara la verdad...como mi estado de animo...

a mi tus dos ultimas entradas me flipan!me gusta mucho tu lista...

me gustaría conocerte señorita!

Anónimo dijo...

menudo exito bombon¡¡¡¡¡¡¡
me encanta tanto estar implicado...
sabes que esas pequeñas maravillas de la vida son las que nos dan las ganas de levantarse un dia tras otro, lo que da sentido a nuestra vida, lo verdaderamente importante aunque nadie sepa verlo y aunque no sume euros en la cuenta bancaria =)
no los olvides nunca Mi Lores =)

Valkiria dijo...

siiii!!

aunque ahora es dificil ya que estoy en tierras almerienses...


tuenti?

Sonrisa dijo...

HOLA!
Si, yo tmb te había fichado comentando a Plaza hace tiempo, y he de confesarte q comencé a leer entradas antiguas tuyas y t leo desde entonces =D.

Mi entrada favorita de tu blog es una que escribiste llamada "Así de fácil". Me encantó. Mucho.

Me alegra q t guste como escribo! Porque con las de genios q pueblan estas tierras del blog... jajaja.
=)

Pues q guay, un día q Plaza nos presente y filosofamos un ratejo!

y ahora si q si, te sigo oficialmente!!

=D

Patricia dijo...

Si es que has conseguido que me apetezca hacer un montón de esas cosas que no he hecho nunca y que tú quieres repetir...
Os leo, os leo siempre aunque nunca deje mi comentario por aquí, o por allí.
Muchas gracias por acordarte de mí!!!
Saludos