martini solo para digerir todo.

Revolución. Y evolución. ¿O involución?

Por un momento disfrutamos del instante en el que nos encontramos. Sin miedo al futuro, sin miedo a caer. Con una seguridad aparente. Con un montón de ideas en la mente y de cosas que contar. Hablamos, sin parar. Sin detenernos ni un momento a analizar. Los ojos brillan. La fina cuerda que une dos vidas parece que recupera el brillo perdido.

Es como correr. Rápido. El muro está a pocos metros. ¿Compensan los segundos de velocidad y subida de adrenalina al golpe contra el muro que traerá un dolor que durará semanas? Una vez sí. Pero ya NO MÁS.

Fue demasiado tiempo. Demasiados días, como para volver. Un muro de miedo se interpone entre nosotros. Y no estoy dispuesta a saltar, ni rodear.

No faltan ganas. Pero esta vez la razón juega también un papel importante.

Quizás el miedo no sea más que un mecanismo de supervivencia, una alarma roja que se enciende y me alerta de que por ahí ya pasamos. Eso ya lo hemos vivido. Y terminamos en el borde del precipicio.

Las ganas de experimentar esas sensaciones. Las ganas de tener esa inspiración que no me aporta nadie más tiran en sentido contrario. Tiran fuerte. Una vez ganaron. Esta vez no. No lo conseguirán. Pierdo algo. Pero más vale prevenir que curar.

No quiero ser más valiente de lo que soy. No quiero.
Estoy dando pasos hacia adelante. Y es MUCHO MEJOR. Ahora no volveré atrás. Ni un paso.

Al final me doy cuenta que después de todo, lo que necesitaba ayer era un Martini. Doble. Y solo.

2 comentarios:

Miqui Brightside dijo...

felicidades por tu cumple también por aquí, no podían faltar!

Anónimo dijo...

Mmmmmm hay parte de esa inspiración en esta entrada desde luego...

1º: "no quiero ser más valiente de lo que soy". Unas veces está bien serlo, otras debes pensar en ese refrán que dice que el cementerio está lleno de valientes. Está bien serlo, pero la prudencia es una virtud y eso es por algo, no?

2º: un argumento en contra de la valentía, a favor de tu postura, recopilado del Gran Libro del Tao Te King: prevenir antes de que suceda y ordenar antes de la confusión. Tú ya lo has dicho en la entrada, así que sé fiel a ti misma, respétate y cuida tu corazón.

3º: me estoy poniendo al día de tu blog, lo echaba de menos