retales de un verano que fue presente en un pasado.

El verano llega a su fin. Termina de forma elegante. Mucho más elegante fue el comienzo, y también, menos incierto.

Madrid saluda de lejos.
Avisándome de que será en la capital de España donde se asienten un montón de ideas que aún permanecen en el aire. Que será en esa ciudad cosmopolita donde termianarán las historias que acaban de comenzar.
Madrid dará forma a relaciones que, de momento, no son más que un conjunto desordenado de sentimientos, pensamientos y coincidencias. Esperanzas sin fundamento. Alegrías inestables.

Y después de todo, ¿con qué nos quedamos?
Déjame elegir a mi, por favor.
Me quedo con tu agosto y mi septiembre. Me quedo con tus ideas.
Con tus abrazos. Y con sus besos.
Me quedo ... me quedo con todo lo que no puedo olvidar.

En Madrid nos espera mucho más. Y mucho mejor.

7 comentarios:

Miqui Brightside dijo...

estas cosas enserio que me pueden

Anónimo dijo...

q quieres q te diga q tú aun no sepas Dolly???
me encanta!!! es genial.. :)

Flucky dijo...

Puedo flipar más? Gracias.

Madrid, Madrid, tengo ganas de que llegues ya!!!

Sigue así, magnífica y inesperada :)

Muchos besos

PabloAput dijo...

Ya verás cómo Madrid pone las cosas en orden. Por lo menos las mías las ha puesto en un orden agradable.

Anónimo dijo...

Esta Capital... cuánto bien hace a los de fuera, pero dime, ¿qué pasa con los que somos de aquí? ¿dónde tenemos que ir para ordenar y establecer nuevas relaciones? ¿a La Coruña acaso? =)

Los de aquí, nos ordenamos aquí, sin espacios físicos que nos echen una mano.. pero yo envidio a los de fuera =)

Anónimo dijo...

tu agosto y mi septiembre...
me encanta esta frase =)

Gargamelle dijo...

Qué optimista, me encanta.
Más pesimista:

"...
Contra la última
barraca el oleaje
con su verano fiero
haciendo taras.

A ver,
a ver qué enseres
soy cuando este último

me nazca.
..."

con permiso, espero, y si no, lo siento.

zeta, no envidies a los de fuera, la verdad, dejamos muchos físicos
que nos echen una mano.