Equilibrio inestable.

Un montón de preguntas que nunca haré. Por miedo a las respuestas. Porque es inútil intentar creer lo que es mentira. Respuestas perfectas pero falsas.

Intentamos escribir palabras perfectas, pero son solo palabras. Vacías de verdad, aunque llenas de contenido. Ya conozco tus recovecos, tus faltas, tus ausencias y el brillo de tu mirada.

Conozco también aquello que no reconozco.

Vete. Y no vuelvas. De ninguna manera. De ninguna forma, siempre extraña y siempre atractiva.

Olvida, si puedes, mi mirada y mi sonrisa.Y mis palabras. O no la olvides. Pero no me obligues a recordar las tuyas.

No me dejes volver a tus palabras. A la interpretación y a la divagación.

Ese misterioso mundo lleno de dolor y de admiración.

No permitas que el brillo se haga mayor. Intentemos, mientras podamos, mantener este equilibrio inestable.

4 comentarios:

Gargamelle dijo...

vivan los equilibrios inestables! (2)

López dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
López dijo...

una vez pensé que se puede medir lo que duele lo que hay escrito en los textos por la cantidad de puntos y seguido que hay en ellos. Y en este caso creo que sobra decirlo. Aunque no sé de quién o de qué estás hablando, tú puedes irte, dar una vuelta por la playa de Riazor de tu mente y volver cuando quieras; el mundo te espera para que tú lo partas por la mitad.

Anónimo dijo...

Dolly..
jooo..sea el momento y la hora q sea te leo y me meto dentro de tus historias..una vez más me identifico.. GENIAL!