ordenando ideas

Pereza de pensamientos. Ideas vagas. O, más bien, vagas ideas. Matices inapreciables.
Y,sin embargo, nosotros somos absolutamente conscientes de cada palabra y de cada gesto instantáneo.

Y la pregunta sin respuesta; y ahora, ¿qué?

Decir eso es decirlo todo. Y a la vez no decir nada. Al fin resulta que es verdad que todo y nada es lo mismo. Pero no siempre.

Situaciones agradables. No me da la gana de cambiar. No te cansas. Y a mí me gusta. Aún no sé muy bien que me gusta. Bueno, lo sé, pero no lo quiero reconocer.
Porque si lo hago…
Prefiero no hacerlo.

Pasa el tiempo. Y es el propio tiempo el que desvanece las esperanzas vacías de contenido. Pero llenas de razones.
Y es el propio tiempo el que me enseña lo que el primer día me ocultó.

Esta canción ahora. La situación. La conversación del otro día. Las confesiones. Los hechos. Perdón, los Hechos.

A lo mejor sólo estamos dando vueltas en una espiral en la que nos hemos encontrado. Girando en la misma dirección pero cada uno en un sentido. Contrarios.
Tú en un tiempo anterior. Yo en otro más moderno.

Los dos encantados.

Tenemos miedo.

Tú por lo que has vivido. Lo que has sufrido. Ha sido como un bombazo que te ha dejado desorientado. Ojalá fueses capaz de pensar con más claridad. Y, sin embargo, estoy segura de que lo conseguirás.
Yo por haber vivido lo mío.

Conocer tu dolor me hace querer cuidarte, abrazarte.
Conocer el mío te hace protegerme, como si fuese demasiado joven para vivir.

No quiero más. Tampoco menos. Así está bien. Está genial.
Ojalá dure así un tiempo.
Tiempo suficiente como para poder conocernos algo más. Y disfrutarlo.
Pero no demasiado como para tener que echarte de menos con sufrimiento.

Eres cuki. Bueno, creo que eso ya te lo he dicho…

4 comentarios:

Sonrisa dijo...

"Aún no sé muy bien que me gusta. Bueno, lo sé, pero no lo quiero reconocer."
Podría tatuarmelo en una nalga perfectamnte en este preciso momnto de mi vida.

Miqui Brightside dijo...

fíjate que ayer por la noche estuve leyendo más entradas
y me gustan la mayoría
pero esta, esta es algo más

Anónimo dijo...

mmmm
me recuerda a una de mis entradas de antaño... abstracta y escurridiza
borrosa para todos excepto los que conozcan bien de que hablas. te escondes con las palabras, como hacia yo, a la vez que dices otras cosas claras de facil comprension. es como nostalgicamente bonita, como soleadamente triste.

no se si me gusta. me siento gris al leerla, ya , por tercera vez. pero saber el motivo de tus palabras le da el sentido justo a este texto, y te acompaño con él hasta el final.

Anónimo dijo...

Dolly..oto muy guay..ha sido un gran verano..y huelo q este año va a ser un GRAN curso..

Me vuelvo a identificar en tu relato...gran frase "Tiempo suficiente como para poder conocernos algo más. Y disfrutarlo.
Pero no demasiado como para tener que echarte de menos con sufrimiento..."(jajajja esto es una GRAN MUJER!!)