Un brindis a una amistad alegre y sonora

Es una de las pocas amigas que yo escogería para recorrer el mundo, irnos a una isla desierta, navegar un océano o atravesar un desierto.

Es una de las pocas personas que escogería para realizar esos viajes que nunca haremos. Pero que ocupan algún lugar en nuestros sueños.

En definitiva, eres una persona a la que me gusta tener cerca.

E.es de esas amigas que recibo en mi vida con un caluroso abrazo y de la que no me gustaría tener que despedirme nunca.

De sonrisa sincera y no muchas palabras. Esconde algo de misterio en esa mirada oscura que no siempre han sabido interpretar ni valorar.

Ella quiere volar, aunque a veces se siente como si estuviese en una jaula que le impide despegar.
A veces siento la tristeza que desprende la combinación de un alto carisma con una baja autoestima. Y, entonces, me encantaría, que pudiese pasar un día completo disfrutando de su propia compañía.

Me encantaría que algún día se quisiese como la queremos los demás.
Y pudiese saborear completamente la palabra libertad.
Sé que ese día llegará.

Dedicado a E.N.C. y a la alegría que supone disfrutar de su compañía todos los días.

De todos los grandes momentos que pasamos juntas me quedo con las repetidas veces en las que estamos las dos, siempre entre humo de cigarros,riéndonos a carcajadas de nosotras mismas.

3 comentarios:

Gargamelle dijo...

muy bonito

Flucky dijo...

Seguro que es alguien que merece la pena, brindemos! :)

Anónimo dijo...

la he buscado a propósito, tenía ganas de releerla ;)