Las tres Respuestas.

Existen momentos y hechos inexplicables.

Inexplicables no porque no tengan Explicación, sino porque no somos capaces de encontrarla.
Pero existe. En algún recóndito y misterioso Lugar donde se encuentran las Respuestas de todas esas Preguntas que nos acompañan durante toda la Vida.

Cuando era niña alguien me contó que existe un lugar que es territorio de La Verdad.Dicen que al llegar Allí, La Verdad le regala a cada uno las respuestas a tres de sus preguntas.
Tres. Ni menos ni más. Con menos respuestas no alcanzaríamos a comprender El Mundo. Con más no alcanzaríamos a comprender tantas respuestas.

Ahí me encantaría viajar. A ese lugar desconocido donde El Mundo esconde todos Los Secretos que oculta al Hombre. Donde La Verdad es la protagonista y la anfitriona. Donde Muy Poco es suficiente para explicar Todo.

Ahí me encantaría viajar. Para presentarme a La Verdad. Y poder comprender y aprehender.

Yo le pediría las respuestas de estas tres preguntas; ¿Qué es Querer?, ¿Qué es La Inspiración? , ¿Qué es Perdonar?

3 comentarios:

Gargamelle dijo...

jusjus
yo preguntaría:
¿Qué sistema mínimo usa el cerebro para hacer una suma y poner el resultado en el nivel superior de consciencia?
¿Existe La Nada?
¿Es el Universo un sistema abierto?

Elena dijo...

La inspiración es un don q yo diría q nos da Dios.. pero q hay q ayudarl con el trabajo y la tenacidad... perdonar y querer..ya son palabras mayores.. perdonar es intentar olvidar para siempre y aprender de ello!!y si no se olvida no tenerlo en cuenta y no guardar rencor! convertirlo en mera anécdota..y querer lo dejo para otro día..xq MI MADRIÑA!!! :)

Kraichek dijo...

hacía semanas que no me pasaba por aquí, veo que sigues igual de inspirada q siempre; hay q seguir así; luego te leo en profundidad.
Besos