(...) como bien decía Lewis cada alma tiene una forma peculiar porque es un hueco hecho para acoplarse a un saliente patricular de los contornos infinitos de la sustancia divina, o una llave para abrir una de las puertas de una casa de numerosas estancias.
yo digo que si a esta frase, tú dices que no. esa es la diferencia entre tú y yo. entre mi optimismo y tu pesimismo. mi búsqueda parte de una afirmación que me alienta en el camino, que da sentido a los momentos arduos. la tuya es una negación, que impide dicha búsqueda, que hace que todo pierda el sentido. mi afirmación, mis ganas de encontrar a dios me dan luz desde el fondo del alma, dan sentido a la búsqueda. tu negación rodea de oscuridad tu alrededor, la busqueda se complica y los golpes son mayores por falta de visibilidad.
te animo al amor. a encontrar, a buscar conmigo-que tampoco lo he encontrado- a ese dios que definen como amor, a encontrar el sentido de este largo camino, de la puta vida. te animo al si, a la afirmación, a la luz, a la búsqueda alegre de la verdad.
DPM
No hay comentarios:
Publicar un comentario