huelga informática

no soy ingeniero(¿ingeniera?)informático pero estoy rodeada de ingenieros-as informáticos, algunos en potencia, otros en acto. me indigna tener que poner este post en mi blog, ya que no debería haber ninguna manifestación porque no debería haber ningún problema.
pero lo hay. parece que el gobierno, no contento con los problemas del pais, a los que no quieren hacer frente, se empeñan en causar más problemas ...
sabía ya que la suma de las inteligencias de todos nuestros queridos ministros, e incluyendo también al señor presidente, no llegan a la mínima inteligencia requerida para hacer una carrera como esta. será por eso, porque tenemos ministros que no están licenciados, ni diplomados, ni nada la razón por la que pueda explicarse que hagan estas cosas. aun así creo que no seré yo quien les justifique, aunque toda mi justificación sea decir que son tontos.
aún así mi teoría se confirma sabiendo que ninguno de los ministros tiene un hijo, hermano, mujer-marido...que sea ingeniero informático, pues si fuese así esa carrera seguiría existiendo.
en fin, clase alta y mente corta. sigamos siendo frikis!
nada de conformismo. a luchar! a salir! a gritar!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

!Gracias por apoyarnos!
Mañana manifestación oeoeoeoe

Anónimo dijo...

Menuda diarrea mental hay en el sector informático. en fins

Anónimo dijo...

ahí estais vosotros para "curar" esa diarrea mental...