peliculón

creo que uno de los mayores placeres de esta vida es ver películas(aunque algunos consideren que un videojuego supera con creces una buena peli, yo lo desconozco, soy amante del cine y nunca he jugado más de 10 minutos a un videojuego) yo vería una película cada día, dos o tres... de cualquier género; de amor, de guerra, drama, de terror, comedia... las que menos me gustan son las de ciencia fición. en el cine con un buen grupo de amigos, con pareja y palomitas. en casa, una tarde de domingo, de viernes, cualquier noche, cualquier tarde. en un sillón, con las zapatillas y el chandal puestos. sola. acompañada. aunque prefiero acompañada pues con alguien siempre se disfruta más.

ultimamente he visto algunas películas buenas; la mejor de todas "Return to paradise"(me atrevo a poner el título en inglés después de haber asistido a una conferenecia en este idioma y haberme enterado, eso si, con un buen intérprete al lado para los momentos de crisis...) una peli sobre la amistad y los límites de esta. una película dura que plantea un gran conflicto acerca de la amistad y que mantiene al espectador en suspense hasta el último minuto. un peliculón .






otra película que también he visto últimamente es "El diario de Noa", película de amor, de ese amor que en el mundo real no existe o muy pocas veces se da. es una película muy buena. en la que una chica sensible como yo, no solo se enamora del protagonista sino que además llora durante buena parte del film.


por último también he visto una película divertida e irónica que trata de dos enfermos terminales de cáncer, que deciden aprovechar los últimos meses de vida para hacer todo aquello que no ha hecho hasta entonces. una película con una filosofía muy buena, divertida y entrañable. "Ahora o nunca"




No hay comentarios: