realidades opuestas

Ficción. Realidad. Visiones subjetivas de un mismo acontecimiento. Sentimientos contrastados. Puntos de vista opuestos. Distancias infinitas que separan dos realidades que son la misma. Distancia que las une intensamente, haciéndolas una. Comprensión incompleta. Más planes que tiempo. Más tiempo que espacio. Más espacio que ganas. Más ganas que permiso. Y más permiso que compromiso.
Tus orígenes lejanos en tiempo. Los míos lejanos en espacio. Nos gustaría estar más tiempo y espacio juntos de lo que estamos. Pero hemos establecido un pacto. Sin firmarlo. Ambos los cumplimos sin saltarnos ni una sola condición. Nos resignamos a lo que las normas nos sugieren. Así explicamos al mundo que no importa tanto el tiempo compartido como la intensidad de los momentos que se comparten.
Escribes. Escribo. Animas. Me animo. Tus palabras suenan fuertes en mi. Las mías también tienen fortaleza en tu cabeza, en tu alma. Palabras cariñosas, cercanas, amistosas, francas, divertidas, irónicas. Así nos hablamos. Así nos comunicamos en un mundo en el que hemos coincidido pero de una manera muy extraña, desfasada. Absurda. Perfecta. Desequilibradamente equilibrada.
¿será que en realidad la vida nos ha unido para que disfrutemos compartiendo una visión poética de un mundo lleno de dolor? ¿será por qué el arte es lo que da sentido a tu vida y a la mía, y en el nos hemos encontrado?

DPM

1 comentario:

Anónimo dijo...

Casi toda forma de comunicación es buena, y el mundo no está lleno de dolor. Lo que pasa es que somos demasiado sensibles.

no pain, no gain!