tierra de libertad

Contradicción. Realidad. Ficción. Verdad. Mentira. La duda está al acecho. Nos alcanza. Caemos. No nos deja levantarnos. No comprendo. Tú callas. Sabemos lo que pasa. Tienes miedo. Indecisión. Presión. Por favor, póngame un kilo y tres cuartos de libertad. Imposible superarlo. Una vez más. La duda. La desesperación. Siempre la misma caída. Ilusiones vanas. Sonrisa de media luna. El profundo dolor que no comprende al mundo. El mundo que no comprende al dolor. Tú que no les entiendes. Ellos que no son como tú. Tú que, menos mal, no eres como ellos. Respira. Tranquilo. Todo pasa. Pasará. No sufras. No llores. Llora si quieres. Pero que las lágrimas no arrastren la esperanza. Llegará el final. Paciente. Te irás. Lo sabes. Yo también. Te irás. Y luego, solo después de marcharte, serás capaz de volver a sonreír de nuevo, de verdad. Tranquilo. No hay prisa. Si la hay. Ya no aguantas más. Ya no hace falta que lo soportes más tiempo. Vete. Luego verás todo con más claridad. Se valiente. Vete. No mires atrás. Aunque tengas miedo. Así tendrás libertad. Y el miedo se irá. Yo lo sé. Me he ido ya. Mírame. He vuelto a vivir. He vuelto a sonreír de verdad. Tranquilo. En esta vida todo pasa. Todo tiene final. No es tuyo ese mundo. Ni mío. Aunque ahora no lo creas, no haces mal en dejarlo atrás. Déjalo pasar. Se tú mismo. Tu vida. Tus decisiones. Tu manera de pensar. Con el simple hecho de dejarlo atrás, ¿ a que te parece que ya empiezas a saborear la libertad? La dulzura en los labios. Tranquilo. No sufras más. No escuches lo que digan. Escucha a tu corazón nada más. Que grita desesperado que necesita una copa de libertad. Y tú tranquilo, que ya está. A volver a empezar. A cambiar. Quédate con lo bueno que has aprendido. Todo lo demás puedes ir empezando a olvidarlo. Con calma. Con prisa. Ya no habrá nunca más algo así. Ahora toca vivir. Como los demás. Como antes. Como siempre. Una vida de verdad. Ahora toca que te tomes un respiro y que también en ti mismo puedas pensar. Sin miedo al que hacerlo estés haciendo algo mal.
Tranquilo. Con calma. Deja ya de llorar. Que el sol ha salido en lo alto. Que ha pasado ya la eterna tempestad. Tranquilo. Ya estamos en tierra de libertad.

DPM

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dolo!!
oto q me ha encantado...
"sé tu misma y aprender de los errores del pasado...una copa de libertad...una vida verdadera...q el sol ha salido en lo alto..y sí q había prisaa!!!!":)
1besitoo enormeee!!!

Elenita