sonrio

la tristeza se apodera de mi alma.
después, pasa también al cuerpo.
las piernas tiemblan, ganas de vomitar.( ¿te suena?)
todo es tristeza, no más.
me miro al espejo.
mis ojos hablan de la tristeza de tu ausencia.
sonrio. sonrio. vuelvo a sonreir.
así está mejor. descubro que mis ojos son capaces de brillar en tu ausencia.
vuelvo a sonreir. mucho mejor. la sonrisa cambia la cara.
la sonrisa vuelve más guapa la gente.
yo he nacido para sonreir.
sonrio. sonrio. sonrio. sonrio.
con lágrimas en los ojos sonrio. porque quiero. sonrio.
sonrio. porque sé que hay motivos para hacerlo.
sonrio. por todo lo que tengo.
sonrio.sonrio. sonrio.
escucho "salitre" de Quique Gonzalez. habla de olvidarla.
sonrio una y mil veces más.
las piernas dejan de temblar. la sensación de vómito ha pasado.
sonrio. el alma se calma. se ilumina. y aunque sigue triste se llena de esperanza.
sonrio.
sonrio. sonrio.

No hay comentarios: