tierra de libertad

Una mirada al pasado. Una mirada al futuro. Siempre viviendo el presente. Siempre soñando despiertos, siempre riendo, siempre viviendo.Escribimos para contarlo, muchas veces vivimos para escribirlo. Contamos lo que nos pasa, pasamos de muchas cosas de las que no hablamos. Hablamos en silencio, por señas nos comunicamos, en silencio nos miramos. Sonreímos. Luego, volvemos a mirarnos.No importa lo que cuente. No importa que lo leas. No importa si el presente es más duro. No importa si ya no es lo que era. No importa contradecirse, tampoco ser coherente.Vivimos. Seguimos. Luchamos. Alguien dijo hace ya tiempo que la libertad está en la verdad. Yo me siento hoy más libre, ahora que lo conozco. No me ha importado la dureza de la verdad, no me ha importado nada, solo he sentido la libertad de conocerla al final, después de todo. Descansar en tierra de libertad.Ahora ya puedo descasar, ahora ya conozco la verdad. Ahora ya estoy bien, tranquila y serena. Con ganas de volver a empezar a disfrutar, esta vez sé que será de verdad.
Hoy empiezo de nuevo.
He llegado, por fin, a tierra de libertad.

2 comentarios:

Yuria dijo...

Hola Dolo. Me encanta como escribes.
He tenido suerte de que "hayas caído" por mi blog.Y claro quer te enlazo para venir mucho a leerte.
¿Te puedo pedir una cosa? ¿que sí? pues... que te pongas en mi cuadro de seguidores, que me encanta que aumente, pliiis.


UN BESO.

Maktub dijo...

no sé como se hace eso,pero si me dices claro que me pongo entre tus seguidores!
un beso y encantada!