terriblemente elegante



Me repitió una y mil veces que no pasaba nada. NADA. Y ese nada, lleno de contenido y vacío de explicación, me llevó a verlo TODO desde una perspectiva opuesta. Como pasar de estar tirado en la hierba viendo las estrellas, a volar y descubrir la pequeñez de la tierra.

Sencillamente pequeño. Un cambio absurdo. Y a su vez, terriblemente elegante.


Podría llenar hojas enteras explicando los detalles de los acontecimientos más recientes. Parándome en lo pequeño sin dar importancia al por qué de los hechos. Detalles que explican todo sin dejar dudas en el aire. Detalles pequeños y, la mayoría, secretos.


Hay hechos, en apariencia irrelevantes, que cambian el curso de los acontecimientos. Y de pronto nos encontramos como los protagonistas de “La Carretera”, luchando por la supervivencia en el mismo mundo y, a la vez, en otro universo totalmente opuesto.


Momentos que marcan una existencia relativamente temprana. Podría explicártelo con mil palabras complejas. Y al final encuentro las más sencillas. Simplemente afirmar que aunque la vida nos lleve por lugares opuestos, aunque yo prefiera siempre la costa y tú la capital, jamás olvidaré esos ojos azules y traviesos que brillan con una luz especial.
imagen de: www.fondosgratis.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo de cabron sobraba... solo tenias que perdirmelo =D
ya comente cada frase contigo , mon amour, el significado de cada palabra...
estas cositas que compartimos y que solo algunos pocos afortunados sabemos el significado que reuna...
yo antes era uno de los ignorantes, ahora un inteligente =D
buen cafe y croissant el de ayer... buena charla de tarde post-universidad =D
siempre me gusta tu compañia y tu mania de no contar los problemas a la primera =D