irreversible


El silencio denso invadió el espacio. El espacio ocupó el tiempo. El tiempo habló, con su paso, del significado de aquel silencio eterno. La eternidad parecía presente en aquellos momentos. Momentos callados. Callados hablábamos, discutiendo en un lenguaje sin palabras. Palabras que fueron dichas con hechos. Los hechos que no se lleva el viento. Un viento huracanado que nos dejó sin techo. El techo bajo el cual estuvimos juntos.
Juntos en el espacio y, de nuevo, en el tiempo. Tiempo que habló por los dos. Los dos que no supimos vivir separados. Una separación que no entendió nadie. Y es que nadie supo lo que pasó. Pasó y se fue muy lejos. Tan lejos que al volver nadie lo recordó.Recuerdos que quedaron gravados en mi alma y que ni el espacio ni el tiempo dejaron que los olvidase. Un olvido teórico. Una teoría falsa. La falsedad del cuerpo que engaña al alma. Un alma que abraza la esperanza de un nuevo sol. Un sol que conocimos antes de la tormenta. Una tormenta que dejó al alma destrozada.

Destrozos irreversibles. Reversos insostenibles. Sosteniendo lo inaguantable. Aguantando lo incomprensible. Comprendiendo lo imperdonable. Perdonando lo inaceptable.


Aceptando, una vez más, los hechos. Hechos que son. Hechos que están.Hechos que pasan y que ni el viento ni la tormenta se llevarán jamás.Y es que, jamás olvidaré aquella sonrisa.Sonrisa conocida de una forma diferente. Diferentes son nuestras miradas cuando se cruzan. Un cruce que dura eternamente. La eternidad del silencio presente. Un presente que enseguida desaparece.Aparecemos de nuevo. Una nueva vida es la que ahora estoy viviendo. Vivimos con intensidad los momentos. Momentos llenos de silencio. Silencio denso que no se lleva el viento. Viento huracanado que se aleja de nuevo.Un nuevo intento. Intentos que acarician la esperanza.Esperanza que reposa tranquila en otra mirada. Una mirada nueva y diferente. Difiere de lo que un día imaginamos. Imaginar sonrisas nuevas que llenan de alegría un nuevo día.
Un día donde brilla el sol de nuevo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin palabras. Me ha pareceido tremendamente bueno.

Anónimo dijo...

Dolly!!
me ha gustado,ya lo re-sabes!!muchas frases bonitas..otras cortas pro bonitas e intensas!!
"Intentos que acarician la esperanza..."
"Diferentes son nuestras miradas cuando se cruzan. Un cruce que dura eternamente"
"Imaginar sonrisas nuevas que llenan de alegría un nuevo día"
me encanta,me relaja leerte..y comntarte aunq no tenga tanta imaginación..jeje
1besitoo enrmee para mi gran AMIGA DOLLY!!! Y GRACIAS X ESTAR AHI SMPRE!!!(aunq quede cursi..!!) :)

Celia dijo...

He disfrutado mucho leyéndolo, gracias ;)