conversaciones incompletas




















D-¡me encanta BH!!!
P- ¿hasta que punto?
D-¿qué puntos hay?

D-Bombón, ¿cómo estas?
P-no soy un bombón.
D-si que eres un bombón.
P-no.
D-entonces, ¿qué eres?
P-algo más amorfo...una palomita...

D-ella ya lo sabe.
P- ¿se lo digiste tú?
D-no, me lo dijo ella a mi.

T-¿quién es w?
D-¿w?
T-no...zeta...

M-¿qué hora es?
P-¿cuándo?¿ahora mismo?


A-quién te ha enseñado a liar¿?
B-a mi, Plaza...creo...o por lo menos he aprendido a liarlo bien mirándolo
A-quien es plaza¿?
B-un amigo.
A-fuma de liar¿
B-no.


-¿Sabes lo que pasa? que nos encanta encantar.

2 comentarios:

Valkiria dijo...

todo un honor señorita...

a mi me encanta su espontaneidad...


si,yo tb te leo,me gusta mucho como escribes!

besos desde el sur^^

Violeta Lunareja dijo...

Me encantaron esas conversaciones incompletas... ya me pude imaginar el resto (aunque no haga falta).

Me encanta como escribís. Seguiré por aquí leyéndote, un abrazo!! :)