todo sobre nada y algo sobre ti


-El martes volví al VIPS de Alberto Aguilera. La calle donde estudian nuestros hermanos.

"Zona de fumadores, por favor." La misma mesa.

Cuando me di cuenta de que enfrente no tenía a un chico rubio de ojos claros pidiendo un batido de arándanos, me levanté y me fui.

Pues yo ya no tenía nada que hacer ahí.

-El jueves teníamos prácticas y comimos en la facultad. Salimos a la terraza a beber una birra antes de entrar en clase. Cuando llegué a aquella mesa libre te vi en la de al lado.

Estabas demasiado cerca como para irme.

Hola.

Hola.

Estabas demasiado lejos como para hablar.

Te eché de menos. Y eso que estabas ahí al lado.

Hablé de todo, pero solo pensaba en ti.

-No suelo leer los clásicos de la literatura. Pero el otro día comencé "Viaje al centro de la tierra", de Julio Verne. El protagonista es geólogo.

¿Lo sabías? Yo no. El libro me gusta.

-El otro día quedé con una amiga. Estuvo un buen rato hablándome de las ventajas e inconvenientes de vivir en el Escorial.

-Ayer desayuné madalenas.

Una vez más; me encantas*.


(*Encantar:

1.Someter a poderes mágicos.

2. Atraer o ganar la voluntad de alguien por dones sobrenaturales, como la hermosura, la gracia, la simpatía o el tealento.

3. Gustar en gran medida. Agradar mucho.)


Pero a veces todo se confunde. Uno quiere decir PAZ y sale GUERRA.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Dolly!!

mu lograda la definición de encantar!! :)

sigo riéndome si pienso en el vídeo..ajjajajja

Maktub dijo...

la definición de encantar es de la RAE, no mia..

la velvet dijo...

Dolo!!!
siempre me leo tus entradas pero esta ultima me ha encantado!
me recuerda a los libros de adolescentes que me leo siempre :)

Miqui Brightside dijo...

Vivo al lado de ese Vips
y por cierto, a mi me encanta la actualización, te sigo

celcuervo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
celcuervo dijo...

a mi me encanta también tu actualización, como a mi Miguelín de aqui arriba. Me encanta el batido de yogur con arándanos del vips (incluso cuando se quedan los arándanos en la pagita y desespero), el vips en general, la terraza de la cafetería de tu universidad, y las magdalenas.
Ñami

JLAndreu dijo...

Realmente continuas siendo encantadora con las palabras, y no puedo decir más porque no sé más...un recuerdo del vecino de blog