Algunos de los Momentos Cotidianos Tatuados en mi Alma

3.noviembre 23.00 h.
Nos tumbamos en la pista a disfrutar de unos minutos del cielo estrellado mientras divagamos sobre la enormidad de la distancia que nos separa de esas estrellas que vemos como diminutos puntos brillantes.
Momentos que sólo puedo compartir con mi otro yo.

19.octubre 12.30 h.
En las escaleras de la facultad E. y yo pasamos un divertido rato en el que "jugamos" a reirnos de nosotras mismas.
Puedo asegurar que no hay nada más sano y liberador.

30.septiembre 18.30 h.
Nos volvemos a ver, entre cafés y humo de cigarros, disfrutamos - después de más de un año y medio- de una conversación de "las nuestras". Intensa y profunda. Nostálgica. Sincera. Enormemente pequeña.
Un reencuentro emocional y un triunfo por la estabilización de una relación altamente inestable.
Ojalá dure así mucho tiempo.

14.septiembre 23.15 h.
Dame un abrazo Lola, vivo de ellos.

10. septiembre 22.45 h.
Después de un corto, pero intenso, recorrido de conocimiento mutuo declaramos nuestros sentimientos e intenciones en una calurosa noche.
Todo queda en el aire. Y, a su vez, todo asentado. Todo encaja y sale a la luz. Y, tú y yo, estamos a gusto.
Enternizaríamos ese momento que sabe a poco y que, a su vez, es ya eterno.

28. agosto 18.15 h.
Encantado de conocerte Lola.



(todas las fechas, las horas y los momentos son absolutamente verídicos)

No hay comentarios: