Para Siempre

A veces me aterra la idea de pensar en el olvido.

Me encantaría guardar en una caja de recuerdos los momentos especiales. Tatuarlos en mi piel.

Tener la seguridad de que nunca podré perderlos. De que no seré capaz de olvidarlos.

Y, al final, pienso que la única manera de conseguirlo es tranformar momentos cotidianos en momentos insólitos. Puntos de inflexión que me cambien o me revolucionen de tal manera que sea imposible repasar el pasado sin tenerlos en cuenta.

Conseguir tatuar en el alma esos momentos cotidianos que nos hacen grandes.

5 comentarios:

Miqui Brightside dijo...

la expresión "para siempre" es importante eh

Flucky dijo...

Forever.

Siempre lo he pensado, llevamos tatuados cada momento. Pero conseguir no olvidar es díficil.

increíble, eres increíble.

E|Z dijo...

y eso es lo que hacemos, no podrías haberlo explicado mejor, transformar momentos cotidianos en triviales. Si de verdad algo que ha pasado es especial, queda guardado; en cierta manera te cambia. No somos más que la suma de todos esos momentos. Si uno sólo de ellos no estuviera, seríamos diferentes en algún aspecto.

rebeca dijo...

Conseguir tatuar en el alma esos momentos cotidianos que nos hacen grandes.

javixu dijo...

El olvido no es victoria sobre el mal ni sobre nada, y si es la forma velada de burlarse de la historia,
para eso está la memoria que se abre de par en par en busca de algún lugar
que devuelva lo perdido,
no olvida el que finge olvido sino el que puede olvidar.

Mario Benedetti