Cosas que todos necesitamos repetir en diversas ocasiones.

Hace unos meses Miqui escribió una lista de “cosas que todos necesitamos repetir en diversas ocasiones”. Después me animó a escribir mi propia lista. Y lo hice.
Hoy, unos meses más tarde y animada por aquella alegre sensación de plasmar en un papel los buenos momentos que nos regala la rutina, repito.

-Oler el mar mientras recorro el paseo marítimo coruñés. Y oler, también, el café recién hecho.


-Disfrutar de un atardecer en Doniños.


-Leer. Ausentándome de toda realidad. Enfrascada en ese mundo que el escritor ha creado para cada lector.


-Escribir lo que no publico. Y publicar cosas que escribo.


-Escucharte.


-Comer en la facultad, y que las risas de la comida nos den ánimos para disfrutar el resto del día.


-Pasar tiempo con mis hermanos. Recordando. Riéndonos. O contándonos historias que ocupan nuestra cabeza. Siempre, disfrutando.


-Recorrer el paseo marítimo coruñés en bici. O en moto.


-Pasear. Sin prisa. Y con buena compañía.


-Ganar un partido de vóley. Y la satisfacción de haber jugado bien.


-Pasar una tarde en el Starbucks.


-Volver a casa.


-Reírme.


-Cantar. Con la música tan alta que ni yo misma soy capaz de oír mis gritos.


-Hacer un regalo. Y recibir, como regalo, un libro.


-Tomarme unas cañas con mis amigas coruñesas de-toda-la-vida. Y reunirnos en Madrid.


-Disfrutar de un día soleado de invierno. Y una tormenta de verano.


-Vivir.

Atardecer en Doniños. "Ciertas cosas en la vida fueron hechas para ser experimentadas, nunca explicadas."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Disfrútalas!!!!! PHS

Sonrisa dijo...

las dos ultimas, las mjores!

Marta dijo...

Cambiaría algunas palabras tan sólo para dar más sentido a lo que para mí sería todo eso que nos cuentas. Pero ahí recoges la esencia de las cosas buenas que nos gusta -y debemos- repetir. Ayudan a que seamos un poquito mejores. Eso creo.

Anónimo dijo...

Que sigas disfrutándolas y valorándolas tanto como las valoramos los que las compartimos contigo.
Tere

Anónimo dijo...

hermoso, natural y unico ;)