ni te enteraste

Un instante que está fuera de tiempo. Un sentimiento que los demás no comprenden. Un olvido absurdo. Una presencia subterránea que nunca es indiferentes.
Un instante desfasado. Un pasado en el presente. Un futuro que promete tu olvido que para el presente es un intento frustrado.
La soledad que me produce tu indiferencia también sucumbe.
¿qué más cabe dentro? ¿Cuánto más cabe antes de estallar de dolor, de incomprensión?
Sólo tu alma conoce las palabras que pronuncié en tu presencia, que llegaron a ti, a las que hiciste un enorme vacío, a las que heriste de una forma comprensiva y tierna, ante el que mi dolor se ablandó para hacerle más daño a mi alma.
Callado continuaste. Discreto. Natural.
Yo seguí a tu lado. Así me lo pediste.
Luego morí de pena. Tú ni te enteraste.

No hay comentarios: