CM nº1

Abrir. Cerrar.
Entro. Sales.Salgo.Entras.
Entras. Salgo.Sales. Entro.
Entramos los dos, salimos los dos.
Un portazo de despedida. Luego llamo. Abres y ves que sigo ahí. No paso.No cierras. Seguimos.
Otro portazo tuyo.
Más paciencia. Cada vez más difícil, más incomprensible, más inhumano, más incoherente, más intolerable, más absurdo,más basto.
Un nuevo portazo. Esta vez soy yo. Yo fuera. Tú dentro. Cojo la llave, tras dar dos vueltas a la cerradura, y la tiro al mar. Todo lo lejos que puedo. Se hunde. No me mojaré ni un pelo en bajar a buscarla.
Si quieres salir, hazlo por la puerta de atrás.

Esta vez es diferente. la que se ha cansado he sido yo, esta vez podrás comprobar que no va a haber marcha atrás, que no habrá recuperación, ni mejora, ni disimulos, ni palabras compartidas. ya no más.
ya no más. Enfádate, pega patadas, insúltame, ódiame. Haz lo que quieras pero a mi déjame en paz.
No esperaré a que salgas. no esperaré más. Te deseo toda la suerte que te mereces, como siempre yo tendré más.
No pienses en mi, pues ahora soy yo la que no vuelvo.
Quédate en tu pequeño mundo del que nunca saldrás.
Te dejo y de nuevo me vuelvo a disfrutar con los demás.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey... Casi se oyen los portazos. Y el texto tiene un ritmo increíble.

Zeta dijo...

pero es cojonudo?? lo que mas me gusta es que me siento tan identificado y lo expresas con palabras que a mi no me salen =D

teka dijo...

la primera parte sublime!joe,toy por copiartela!!!muy buena dolly,cada vez mejor!!

Anónimo dijo...

ahíi ahíi!!!contundentee!!jajaja
así de fuertes tendríamos q ser todos a veces...

Elenita