for you Z

Hace tiempo que pienso en hacerlo. Pero nunca encuentro el momento, ni el cómo, ni el porqué hacerlo. Lo hago ya. Sin motivos ni momentos. Sin pensar en nada de eso. Quiero hablar de la verdad. Quiero contar como lo veo. Lo que siento y porqué te aprecio.
Pero no sé porque te aprecio. Supongo que será porque no somos más que dos almas débiles en busca de la misma fortaleza que siempre corre más, que nos es imposible alcanzar. Tal vez porque nos llenamos de argumentos que compartimos para luego compartir también el momento en que todas esas bases poco sólidas se desmoronan con una sola palabra, con un gesto, con algo insignificante pero tan fuerte que es capaz de romper el silencio que llevaba reinando tanto tiempo.
A lo mejor es que te aprecio por ser reciente y parecer ya un viejo amigo. Un amigo diferente. Un amigo que camina en dirección paralela, sin que nuestras vidas se crucen, pero dando los mismos pasos en los mismos momentos.
Quizás porque hemos vivido vidas muy diferentes pero en un momento concreto nos hemos encontrado y hemos descubierto un montón de semejanzas que hacen que nos comprendamos sin saber muy bien el porqué estamos haciendo esto, solo sabemos que lo hacemos.
Porque sabemos que la piedra está ahí, que hemos tropezado ya muchas veces. Y volvemos a hacerlo. Como si el recuerdo de la caída se hubiese borrado de repente, como si no importase volver a caer.
Alegres, contentos. Intentamos descifrar el mundo de las palabras. Siempre escribiendo. Siempre leyendo. Siempre con una historia en la mente y con una sonrisa en la boca. Siempre con ganas de más. Siempre riendo.
Siempre algo nerviosos, algo excitados y algo insatisfechos. Por llenarnos de relaciones que no llenan, de buenos momentos que arrastran a sus espaldas un sinfín de sentimientos contrapuestos.

Porque sí. ¿Por qué no?
Porque eres como eres y me gusta.

7 comentarios:

Zeta dijo...

no puedes ser mas linda puñetera maktub¡¡¡¡
quiero hacer un brindis por todas estas cosas desconocidas que nos unen sin darnos apenas cuenta =D
por todas ellas, por ti y por mi
OlÉ¡¡¡¡
y punto joder...
porque si y porque me gusta =D
grande Lores =D
muaaaaaaaaaaaaa

Marta dijo...

¡Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! QUÉ BONITOOOOOOOOO, Doloooooooo.

Zeta... los hay con suerte y luego están los que tienen la tuya ;) -que no deben ser muchos ¡jeje!-.

Anónimo dijo...

Enhorabuena ZETAA!!!ERES UNO DE LOS Q TENN LA GRAN SUERTE DE TENER A DOLOOO DE AMIGAAA!!!ES GENIAL!!!:D
MU BUENO DOLLY!!!



Elenita

Kraichek dijo...

ha renovar!

Anónimo dijo...

cuantos elogios¡¡¡¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

Dolly, ojalá encuentres lo que estás buscando. En cualquier caso, y mientras tanto ya dominas el arte de las palabras... Fantástico.

JLAndreu dijo...

así, sin tantos subterfugios y contradicciones que buscan decirlo todo, así, claro y sin miedo, es más fácil entenderte. Un beset