Así de fácil


Me encantaría escribir bien. Poder expresar con total claridad lo que dice mi consciente. E intentar conocer un poco más a mi subconsciente.

También me gustaría cantar bien. Para poder cantar el cumpleaños feliz sin que Gonzalo y María se rían de mí.


Que la mejor madre del mundo no estuviese a 600 km de distancia.


Me encantaría que se cumpliesen todos mis sueños. Menos uno. Menos el último. Y ese tenerlo siempre presente y que al final comprendiese que, aún sin cumplirlo, fui una persona feliz.

Me encantaría no dejar nunca de estar alegre.

Y que aunque ya te hayas ido nunca me olvide de ti.

Me encantaría que me separasen menos kilómetros de las rías gallegas. Y de su gente.

Me encantaría que Zeta y yo llegásemos a conquistar el mundo entero. Fue lo que él se propuso al comenzar el año nuevo. Que de Quito pasemos a Jamaica. De Jamaica a Nueva York. Y después recorramos la India, la China y también London.

Y también seguir aprendiendo siempre. Y creciendo.

Que me diesen una lista de libros que seguro me van a gustar. Y leérmelos. Y subrayarlos. Y releerlos una vez más.

Vivir hasta la vejez. Sin dejar de sonreír.

Y visitar New York al menos una vez.

Me encantaría seguir teniendo buena suerte. Y que no dejasen de pasarme cosas curiosas y graciosas.

Y tener cada día un poco más de fe.

Me encantaría encontrarte y construir juntos algo grande.


fotografía en:(www.tadega.net/Fotos/d/296-1/facil.jpg)

14 comentarios:

Marta dijo...

- Ya escribes bien, con lo cual puedes tacharlo de la lista.
- Lo de cantar no sé si tiene solución. Llevo intentándolo toda la vida -alguna temporada con verdadero ahínco- pero... mejor no oírme.
- La mejor madre está a 600 km. pero está ;)
- Los sueños no se cumplen de golpe sino poco a poco. Es más, suelen ir cambiando: algunos dejan de serlo y nacen otros nuevos. Y sí, siempre quedará alguno y no te importará porque serás feliz por millones de pequeños motivos.
- Al menos aquí, "suenas" constantemente alegre y por eso, nos pone contentos leerte.
- No se olvida lo que no se quiere olvidar :)
- Las rías gallegas no se mueven: estarán ahí para esperarte toda la vida. La gente se mueve: puedes visitarla, puede visitarte, puedes encontrarla donde menos te lo esperes.
- Echa una partida de risk con Zeta. Y el mundo será vuestro ;)
- "Nunca se deja de crecer, nunca se deja de morir", dice Fito. Y por el camino, nunca se deja de aprender. Es una cuestión de disposición.
- Empieza esa lista de libros y en menos de un mes, habrás apuntado tantos como lugares que te gustaría visitar. No te dará la vida entera para leerlos (o visitarlos) pero siempre son una posibilidad y tendrás la suerte de disfrutar de muchos (libros y sitios; entre ellos, N.Y.).
- Construirás algo grande apoyada en la fe que quieras tener y ésta será tu suerte -buena no, mejor- y la que hará que sonrías en todo momento hasta que seas viejita, viejita, viejita :)

Anónimo dijo...

sin duda, la mejor entrada que has escrito nunca.
asi de facil =D

Sonrisa dijo...

Buen libro tmb el tuyo. Muy apropiado para llamarse así, "estaba escrito" en árabe. Y muy buena la entrada tmb =)

BDM dijo...

Quizas no pueda decir lo mismo que tu. Pero lo que si te he de decir es que el proximo año ire a EEUU una temporada, como estaré alli, quizas te puedas venir unos días.

No podré contestar a todos tus deseos pero podré crearte otros nuevos que te hagan olvidar el principio y el fin de los tuyos.

No puedo mover las rias, pero puedo fotografiarlas para ti y puedo contarte las brisas y las nieblas, puedo soñar contigo.

No podré darte una lista de libros para leer, pero si 10 que he leido y leería 1000 veces mas.

Valkiria dijo...

Me encantaría encontrarte y construir juntos algo grande....


ya veras como sí ^^

Anónimo dijo...

la verdd es q mucha inspiración a estas alturas!!muchos sentimientos compartidos mamá,Galicia,alegría,Nueva York,vivir hasta la vejez,tener buena suerte,q sucedan cosas curiosas..y encontrarte y construir algo grande!!a muchas cosas grandes se construyen a diario!!contadas amistades!!:))
escribir bien??pero si mejoras y con crecess!!
ser feliz,y conocer tu subconsciente..eso con el tiempo irás conociéndote más..hsta para eso necesita una tiempo!!!
y q nos cantemos muchos años cumpleañoss feliz!!!:D

Elenita

Anónimo dijo...

Hola.La verdad es que te he escrito muchas veces pero nunca lo has leido. Ha sido culpa mía. lo siento. ¿que tal? yo aqui, pensando. Realmente no me llamo calaf.

Calaf es príncipe, príncipe de un país lejano. Un día llega a un reino oriental donde una terrible y hermosa princesa espera pretendiente. Para encontrar al mas adecuado, propone un cruel sistema de selección: a aquellos hombres de sangre real que opten a su mano les serán formuladas tres preguntas: si aciertan, la princesa se casará con el que lo consiga, pero si fallan, morirán.
uno tras otro, principes venidos de todo el mundo van cayendo al no acertar las preguntas. Pero a Calaf, aunque le hayan intentado persuadir por todos los medios, nada le parará. Está enamorado de la princesa, y arriesgará su vida. Pero para sorpresa de todos él acierta la primera pregunta, y la segunda, ¡y la tercera! El pueblo canta de júbilo y le preguntan su nombre, pero él calla y la princesa llora. Intenta por todos los medios romper el juramento, pero el emperador, su padre, dice que no puede consentirlo. el principe, que ama de verdad a la princesa, le propone un pacto: si antes de salir el sol ella adivina su nombre, entonces él morirá. si no, se casará con ella.
en ese momento, la princesa ordena a todo el reino que encuentren el nombre. "¡que nadie duerma!", grita. Al salir el sol la princesa anuncia que ya conoce el nombre: él es Amor.

Anónimo dijo...

Nunca conseguí descifrar el sentido, aun a sabiendas de no saber quien me lo mando.

Anónimo dijo...

El sentido de esto es tener fe en aquello que no existe. La vida va mucho mas allá de nuestra perspectiva o nuestros planes..

patzarella dijo...

Es la primera vez que paso por aquí. Y..., ¡me encantó! Volveré.

Kraichek dijo...

son unos buenos planes; pero vais a tener un gran problema con Europa, yo tmb me he planteado seriamente conquistar el mundo y creeme que no voy a cesar en mi empeño, el emperador Kraichek I puede que os ceda algunas tierras o incluso lleguemos a un tipo de pacto, pero bueno todo se verá...en breve podríamos comenzar las negociaciones.
Buen texto, te leeo y no te escribo lo que me gustaría, pero te leo.
Besos y gracias por tus post!

Kraichek dijo...

cuando quiera??
Yo ya he conquistado La Comunidad Valenciana, Murcia, Cataluña, Aragón y las Islas; en un par de días España es mía; el siguiente paso Portugal; de ahi, armaré un buen ejercito e iré a por Francia.
Vosotros como vaís?
ya te iré contando!
Saludos de TENIENTE GENERAL KRAICHEK

Nandinho dijo...

El que estés lejos de las rías o de tu madre tiene un punto positivo: que aprendes a valorarlo más. Y compensa.

Escribes bien, quizá te guste demasiado un cierto caos. A mi personalmente tb me gusta.

Kraichek dijo...

Ya es oficial, tras reunirnos varias horas Portugal ha firmado la adhesión total a mi reino, tamb se ha unido sin impedimento alguno Andorra, toda España es mia, sé q os habeis vistos obligados a huir; ¿que habeis ido a sudamerica?
Me estoy preparando seriamente para atacar a Francia, puede ser una guerra complicada, pero disponemos de un buen ejercito, tal vez hagamos una guerra relampago!
Siguiente objetivo: alemania e Italia, pero estos ultimos simpatizan con mi cruzada y es posible que unan sin mas.
Creo q voy a ganar la batalla de conquistar el mundo!
me fallas Maktub! creia que tenía un buen rival frente a mi!
mejor, mas facil todo!
Reciba un cordial saludo
Futuro rey del mundo